Redacción

Irapuato.- Una mujer muerta, 4 heridos entre ellos un bebé de apenas 8 meses de edad y un menor de 7 años fue el saldo que arrojó un accidente, registrado la noche de este jueves en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.

Minutos antes de las 23:00 horas, el conductor de una camioneta remolcaba a una segunda camioneta pero, cuando circulaban por la carretera que conduce a Abasolo, el conductor de la perdió el control se impactó contra la barda de una construcción ubicada en la Colonia Purísima del Jardín, provocando que la segunda camioneta derrapara por la carretera, diera una volteretas y terminará a un costado de la cinta asfáltica.

En la camioneta que se volcó viajaban un hombre y una mujer, ambos quedaron atorados entre los fierros retorcidos. Socorristas de cuerpos de auxilio tuvieron que utilizar herramientas para sacar a los lesionados. Al cabo de unos minutos, confirmaron que la mujer había fallecido y el hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital local.

Dos menores de edad un bebé de 8 meses y un niño de 7 años, que viajaban también resultaron malheridos.

EZM