Redacción

San José Iturbide.- Fuerte choque entre dos vehículos compactos deja como saldo a tres personas con diversas lesiones; 2 hombres y una mujer, el fuerte percance se suscitó en el crucero de la comunidad Los Vega de Arriba, perteneciente a esta ciudad.

Según los primeros reportes, indican que la fuerte colisión se registró minutos antes de la 1 de la tarde, siendo requerido el apoyo de personal paramédico para la atención de diversas personas que se encontraban al interior de dos vehículos.

Elementos de Cruz Roja como de la dirección de Protección Civil del municipio vecino de Doctor Mora atendieron a los lesionados, siendo un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla en color gris, y un segundo hombre que conducía un auto Cavalier en color azul.

Las tres personas presentaron diversos golpes y laceraciones en gran parte de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General de esta ciudad, en donde su estado de salud se reporta en estos momentos como estable.

Posteriormente al lugar, arribaron unidades de la Policía Estatal división Caminos, realizando las primeras indagatorias para conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, auxiliando al flujo vehicular de la zona, puesto que debido al fuerte impacto, el auto Cavalier quedo invadiendo uno de los carriles de la carretera estatal San José Iturbide-Doctor Mora.

DM

Tal vez te interese: