Redacción

Pénjamo.- Dos motociclistas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras chocar contra un automóvil frente al templo de la localidad de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo.

En el accidente registrado poco después de las 17 horas de este martes, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil con placas de circulación de la ciudad de México.

Sobre la carretera federal 1110, en dirección a La Piedad Michoacán, viajaban dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Tornado, de color azul con blanco y con placas de circulación de Michoacán.

Al pasar frente al templo de la localidad de Santa Ana Pacueco, chocaron contra el costado izquierdo de un automóvil sedán, de la marca Honda, color blanco, que salió de la calle Manuel Doblado y se incorporó a la carretera.

Tras el choque, los dos motociclistas salieron proyectados a varios metros y uno de ellos resultó con lesiones de gravedad, fueron atendidos por socorristas locales quienes los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de La Piedad Michoacán.

El conductor del automóvil y el vehículo, quedaron bajo el resguardo de las autoridades a la espera de que concluyan los peritajes para que se puedan deslindar responsabilidades.

EZM