Redacción

San José Iturbide.- El conductor de un vehículo deportivo falleció después de impactarse contra un camión de carga en la carretera Federal 57, en las inmediaciones de la comunidad La Fragua perteneciente a este municipio.

El fuerte percance fue reportado el Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este martes, solicitando la presencia de personal paramédico para revisar a una persona que había quedado al interior de un vehículo.

Por lo cual, subsiguientemente al lugar arribo personal paramédico de la dirección de Protección Civil, procediendo inmediatamente a la atención del conductor de un vehículo marca Audi TT, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Subsiguientemente al lugar del percance arribo personal voluntario de Bomberos de este municipio, como elementos de la Guardia Nacional, tomando conocimiento del accidente y procediendo al acordonamiento del lugar.

Al lugar también arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado procediendo a realizar las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos.

Te podría interesar: De un tiro ejecutan a un joven en Celaya

SZ