Redacción

Irapuato.- Dos elementos de la Policía Municipal de Irapuato resultaron heridos, luego de que chocar la patrulla en la que viajaban contra un poste de luz.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando, según las primeras investigaciones, la unidad 9717 circulaba por la Calzada Guadalupe con dirección a la Glorieta de Lázaro Cárdenas y en la ‘curva de la Bimbo’, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el poste, destrozando la parte delantera de la patrulla y lanzando el poste a mitad de la vialidad.

Ante el aparatoso accidente elementos de Tránsito Municipal, Policía Municipal, elementos de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar del siniestro.

Paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios a los uniformados, quienes presentaban diferentes lesiones debido al accidente, mientras que elementos de Bomberos y Protección ayudaron a asegurar los cables de luz y teléfono que terminaron tirados sobre la vialidad, así como hicieron uso de arena para limpiar el aceite que quedó esparcido por la calzada.

Elementos de Tránsito cerraron un carril de circulación y habilitaron uno de ida y regreso, sin embargo los vehículos rápidamente se acumularon y tuvieron que ser desviados por rutas alternas.

Hasta el momento, solo se sabe que los elementos de la Policía perdieron el control de la patrulla, pero se desconoce si iban a exceso de velocidad o fue falta de precaución o por elementos externos, situación que será investigada por las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

EZM

También puedes ver: