Aparatoso accidente en la León-Silao deja severos daños materiales

Foto: Correo

Un camión y dos camionetas protagonizaron un accidente en la carretera con dirección a Silao, en el que aparentemente el conductor del primero es el responsable principal

Redacción

León.- Un aparatoso accidente vial dejó como saldo severos daños materiales, esto en la carretera León-Silao, con dirección al municipio de Silao.

Minutos después de las 16:00 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte de que sobre la carretera León-Silao un camión de una empresa de paquetería, y al menos otros dos vehículos, protagonizaron un fuerte accidente.

Elementos de la Policía Federal se aproximaron al lugar y localizaron un camión de la marca Kenworth en color blanco de la empresa Castores, una camioneta X-trail blanca y una vagoneta Nissan; de las que, al revisar a los tripulantes, ninguno necesito ser auxiliado por una unidad médica.

Sin embargo, debido a que el accidente vial ocupó dos de los tres carriles de dicha carretera, el tráfico vehicular se entorpeció hasta el entronque con la Maxipista León- Aguascalientes.

Finalmente, después de al menos una hora, una grúa arribó para remolcar el camión, pues su parte delantera quedó inmovilizada.

Hasta el momento, se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero los testigos aseguraron que el conductor del camión no logró frenar a tiempo y terminó impactando a la camioneta Nissan y ésta, a la X-trail.

nd

Comentarios

Comentarios