Seguridad

Aparatoso accidente deja un muerto y dos mujeres heridas en El Romeral

Redacción

Irapuato.- Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el saldo que arrojó un accidente, registrado la noche de este lunes en el camino de acceso a la comunidad El Romeral, cerca de la carretera que conecta a Irapuato con Cuerámaro. La camioneta en la que viajaban se redujo a fierros retorcidos.

Minutos después de las 22:30 horas de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas de auxilio, pues en el camino de acceso a la comunidad El Romeral, había una camioneta Chevrolet guinda, con placas de circulación de Guanajuato GMW 668 C, averiada y con luces encendidas, donde al parecer había personas heridas.

Después de varios minutos, llegaron al lugar los elementos de cuerpos de auxilio y emergencia, quienes localizaron en el asiento delantero al conductor y una adulto mayor que quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Los paramédicos revisaron a los heridos, pero notificaron que el conductor había fallecido. Así, con las ‘quijadas de la vida’ y otras herramientas, después de varios minutos, los bomberos sacaron a la mujer, su estado de salud era muy delicado. En los asientos traseros viajaba una adolescente que presentaba lesiones leves.

El perímetro donde se registró el accidente fue acordonado para que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado realicen las investigaciones correspondientes.

Por indicaciones de un agente del Ministerio Público, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley.

ndr

Otras noticias