Seguridad

APARATOSO ACCIDENTE deja un muerto y diez lesionados en San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- Una persona perdió la vida y 10 más quedaron lesionadas después de registrarse una fuerte colisión entre un autobús de transporte público y una camioneta tipo pick up en la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca.

El fatal percance, según los primeros reportes se registró minutos antes de las 7:00 de la noche en el kilómetro 6 de dicha arteria, siendo solicitado el apoyo de unidades de emergencia como de elementos policiacos para la atención de las personas lesionadas.

Por lo cual subsiguientemente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja como de la dirección de Protección Civil atendiendo inmediatamente a un total de 10 personas que presentaban diversas lesiones, las cuales iban a bordo del autobús de transporte público de la línea Flecha Verde.

Asimismo, corroborando, que la persona que conducía la camioneta tipo pick up marca Nissan en color gris y con placas de circulación para el estado de Guanajuato no presentaba signos vitales, por lo cual, elementos de la Secretaria de Seguridad Púbica procedieron al acordonamiento y aseguramiento del lugar.

Asimismo auxiliando al flujo vehicular de la zona al verse entorpecido, puesto que derivado del encontronazo la camioneta Nissan quedo a un costado de la cinta asfáltica y en su interior entre los hierros retorcidos el cuerpo de una persona masculina.

En tanto,  el autobús Flecha Verde detuvo su paso a unos 100 metros más adelante, quedando un total de 10 pasajeros con diversas lesiones en su interior, siendo atendidos en el lugar, no requiriendo ninguno de los mismos algún traslado a un nosocomio de este municipio.

Finalmente al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, realizando inmediatamente las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos, con el fin de levantar las respectivas responsabilidades, asimismo, determinar la causa del fatal accidente.

Related posts