Seguridad

Aparatoso accidente deja un hombre SIN PIERNA en plena carretera

Redacción

Pénjamo.- Un motociclista resultó herido de gravedad, tras sufrir amputación total de la pierna derecha luego de estrellarse contra la barra metálica de contención, en la carretera estatal Pénjamo-Tierras Negras. Dos menores resultaron heridos de gravedad, se trata de su hijo y un sobrino que viajaban con él.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas, en la Prolongación 20 de Noviembre, frente a la Colonia La Soledad, en la salida que conduce a la Sierra de Pénjamo.

En el lugar se accidentó un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, que perdió el control de la unidad en una curva y chocó contra el muro de contención.

El conductor de la moto sufrió la amputación total de la pierna derecha, mientras que, su hijo y su sobrino de 8 y 11 años de edad, respectivamente, cayeron a un desnivel de aproximadamente 3 metros de altura.

Todos resultaron heridos de gravedad y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de urgencia al hospital general para que recibieran los cuidados médicos necesarios.

La unidad accidentada, una motocicleta de color rojo con negro, quedó a disposición del personal de la Policía Estatal de Caminos.

Related posts