Seguridad

Aparatoso accidente deja dos motociclistas muertos en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Dos motociclistas murieron la noche de este viernes, tras sufrir un accidente cerca del acceso a la comunidad Varal de Morales, en el municipio de Pénjamo.

Ambos viajaban en una motocicleta de la marca Italika, de color negro con rojo y con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

El accidente fue reportado el sistema de emergencias 911 alrededor de las 11:30 de la noche, movilizando elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, así como socorristas de la unidad municipal de protección civil y del cuerpo de bomberos.

Las víctimas no han sido identificados, se trata de dos personas del sexo masculino que perdieron la vida casi de manera instantánea, el cuerpo de uno de ellos quedó debajo de un puente vehicular mientras que el cadáver del segundo, fue destrozado por el paso de vehículos al quedar sobre la cinta asfáltica.

La motocicleta en la que viajaban también terminó destrozada, sus piezas estaban esparcidas a más de 100 metros de distancia.

Dos automovilistas que pasaban por el lugar se accidentaron al tratar de evitar arrollar el cadáver que se encontraba sobre la carretera, el conductor de una camioneta de la marca Ford explorer se salió de la cinta asfáltica mientras que el conductor de un sedán gris, se salvó de morir tras volcar a un costado de la carretera.

Otras noticias