Redacción

Irapuato.- Una pareja de motociclistas, entre ellos una adolescente de 17 años de edad resultaron lesionados luego de ser impactados por una camioneta que se dio a la fuga luego del accidente.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del martes sobre el bulevar Mariano Abasolo casi esquina con la calle Unión en donde, según testigos los jóvenes viajaban en una motocicleta cuando fueron atropellados por una camioneta de procedencia extranjera.

Las víctimas salieron disparados de la motocicleta y se impactaron sobre el concreto, mientras que su vehículo quedó destrozado sobre la vialidad, junto a una de las placas de circulación de la camioneta responsable.

Vecinos de la zona acudieron a dar los primeros auxilios años heridos y pidieron ayuda al Sistema de Emergencia 911, de la cuál enviaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, quiénes fueron identificados como Victor Jesús de 18 años y Daniela de 17 años con domicilio en la Colonia Bajada de San Martín, quienes fueron llevaron al Hospital General de Irapuato para  recibir atención especializada, pues presentaban diversas fracturas.

En el lugar agentes de Tránsito y Policía Municipal se hicieron cargo del vehículo e implementaron un operativo para ubicar la camioneta responsable.