Aparatoso accidente deja a una persona lesionada

Foto Correo

El accidente se registró la madrugada de este domingo en el acceso Diego Rivera, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención

 Redacción

Guanajuato.- La madrugada  de este domingo, minutos antes de la 1:00 de la mañana, se registró un aparatoso accidente en el acceso Diego Rivera, luego de que el conductor de un vehículo tipo Hyundai, por falta de pericia, perdió el control del volante y acabó estrellándose de frente contra  la barrera de contención.

Víctor ‘N’ de 28 años de edad, quien viajaba solo en su auto, se salvó de milagro y prácticamente resultó ileso, y es que a consecuencia del impacto frontal contra la cinta metálica del muro de contención perforó y atravesó el vehículo del lado derecho.

El impactó provocó daños en toda la parte frontal y lateral derecha, además se estrelló el parabrisas del vehículo Hyundai gris, modelo 2000.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal, paramédicos de la Unidad de Emergencias San Miguel, bomberos, además Policía Estatal de caminos quienes se hicieron cargo de que el vehículo chocado fuera retirado del lugar a bordo de una grúa.

Comentarios

Comentarios