Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas

Foto Correo

El choque en las inmediaciones del kilómetro 5 entre una camioneta y un automóvil dejó a tres personas lesionadas que hasta el momento se desconoce su estado de salud

Redacción

San José Iturbide.- Fuerte colisión casi frontal, sobre la carretera estatal San José IturbideDoctor Mora, deja como saldo  a tres personas lesionadas, entre ellos dos mujeres y un hombre, siendo trasladados de urgencia al Hospital General Iturbidense.

Según los primeros datos indican que la fuerte colisión se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana de hoy martes, sobre el kilómetro 5 de dicha arteria, en las inmediaciones de la comunidad Los Terreros, involucrando una camioneta Ford en color verde, y un auto compacto.

Percance que fue reportado en diversas ocasiones al Sistema de Emergencias 911, indicando que debido al fuerte impacto entre los vehículos, el joven operante del auto compacto quedo recostado sobre la cinta asfáltica de la arteria, al desprenderse la puerta de su unidad, desconociendo su estado de salud.

A lo cual, al lugar arribaron unidades tanto de Seguridad Pública, como de cuerpos de Emergencia del San José Iturbide y Doctor Mora, por lo que personal Pará médico inmediatamente procedió a la atención del joven que identificado como Alberto ‘N’, como de su acompañante de nombre Marisa ‘N’ ambos de 26 años de edad, y vecinos del municipio de Doctor Mora.

Del mismo modo se atendió, a una segunda mujer que viajaba a bordo de la camioneta involucrada, siendo identificada como Felipa ‘N’ de  47 años de edad y vecina del municipio de San José Iturbide, quienes presentaban diversos golpes y contusiones en gran parte de sus cuerpos, siendo trasladados de urgencia al hospital en mención para su debida atención.

El lugar de los acontecimientos quedo resguardado por elementos de Seguridad Publica, puesto que el auto involucrado quedo invadiendo uno de los carriles de la arteria, entorpeciendo el flujo vehicular en tanto se realizaba la atención de los lesionados

Comentarios

Comentarios