Seguridad

Aparatosa volcadura deja una mujer muerta en León

Redacción

León.- Mientras recibía atención médica tras volcar en la camioneta en la que viajaba una mujer perdió la vida y su pareja sentimental fue detenido como presunto responsable.

La volcadura se dio las 11 de la noche sobre el bulevar Timoteo Lozano esquina con la calle gaviota de la colonia mencionada cuándo una pareja viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Silverado de color verde con dirección del bulevar Juan José torres landa hacia la avenida Juárez por el bulevar Timoteo Lozano.

Al llegar a la calle mencionada anteriormente, la camioneta que era conducida en exceso de velocidad sufrió una ponchadura lo que provocó que la camioneta perdiera el control y terminarán volcando e impactando varios postes de alumbrado público.

Al ver el accidente testigos llamaron a la cabina de emergencias 911 para pedir apoyo de los servicios de rescate y en cuestión de minutos para médicos y elementos del cuerpo de bomberos así como de Protección Civil fueron enviados y revisaron a la pareja confirmando que la mujer presentaba lesiones de gravedad y era urgente llevarla a un hospital.

Mientras la ambulancia iba en camino al hospital general se informaba que se iniciaban las labores de reanimación por lo que al llegar al hospital el personal médico informó que no había nada que hacer por la mujer quién hasta la noche de este sábado se encontraba en calidad de no identificada.

El conductor y pareja sentimental de la mujer se le practicó un estudio toxicológico dando positivo a un alto nivel de alcohol y además fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado tras la muerte de su pareja para deslindar sus responsabilidades en torno a este hecho.

EZM

Related posts