Aparatosa volcadura deja un muerto en la comunidad Santa Teresa de Celaya

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre murió al salir proyectado tras volcarse sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Santa Teresa a San Elías.

La unidad quedó recostada entre las parcelas y el cuerpo del hombre a escasos metros de la camioneta, quién debido al impacto murió de manera inmediata.

Poco después de las 17;00 horas de este sábado a la altura de las calles Francisco Juárez y Mariano Arista se registró el percance vial del cual se desconoce con exactitud las causas que provocaron que el conductor perdiera el control y volcara.

La autoridad competente tomó conocimiento del accidente para iniciar las pesquisas pertinentes y esclarecer la mecánica del hecho de tránsito, para con ello determinar si hubo un segundo automóvil involucrado o se trató de una falla mecánica.

El lugar de los hechos fue acordonado mientras personal de la Fiscalía General del Estado proceso la escena del accidente, y embalar el cuerpo del occiso de quién se desconoce su identidad pero que aparentemente era oriundo de la zona.

Se espera que en las próximas horas la autoridad competente, brinde mayor información del hecho.