Redacción

Salamanca.- Un camión de pasajeros, que transportaba personal de una empresa se volcó la mañana de este miércoles, cuando circulaba por la carretera Salamanca-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de Santo Domingo, dejando  menos  veinte personas lesionadas de las que solo 3 requirieron traslado a un hospital.

 Al parecer, una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminó por caer sobre la hierba del acotamiento del lado derecho.

Los ocupantes del camión salieron del camión por la puerta superior de emergencia, poniéndose a salvo y dando aviso a las autoridades competentes, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja, Policías municipales y agentes de Vialidad.

Los socorristas dieron los primeros auxilios a los  heridos y solo ameritaron  trasladó 3 trabajadores de la empresa AKISEAT a recibir atención médica, mientras que elementos de la Tránsito municipal se quedaron resguardando el camión, para llevarlo a una pensión.

Te podría interesar:

SZ