Conecta con nosotros

Viral

¡Apaga la cámara! Sorprenden a otra pareja teniendo sexo en plena videoconferencia

Eso ocurrió durante una reunión de legisladores brasileños quienes, a pesar de que se dieron cuenta de que lo estaba pasando, siguieron adelante con los asuntos a tomar en cuenta

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Rio de Janeiro.- Algo que se ha vuelto bastante común  en esta época de pandemia son las personas captadas haciendo algo vergonzoso al olvidar apagar sus cámaras o sus micrófonos. En esta ocasión le tocó a una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en medio de una videoconferencia de legisladores en Brasil.

La reunión tenía que ver sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes de Rio de Janeiro durante la pandemia. La reunión, presidida por Leonel Brizola miembro del Partido Socialista, continuó a pesar de que en sus pantallas se estaba trasmitiendo una escena de sexo.

“Tan pronto como nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quitaran de la transmisión”, dijo Leonel Brizola a medios locales.

También puedes ver: Mujer ‘perrea’ sobre el ataúd de su esposo para despedirlo

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Las festividades en este 2020 han sido sumamente diferentes gracias a la llegada de la pandemia y el Grito de Independencia de este año no fue la excepción

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Las festividades en este 2020 han sido sumamente diferentes gracias a la llegada de la pandemia y el Grito de Independencia de este año no fue la excepción.

Los mexicanos tuvieron que ver de manera virtual y desde casa el evento en el Zócalo Capitalino.

Pese a que el primer cuadro de la Ciudad de México lució vacío el humor de los mexicanos nunca se apaga, por eso te compartimos algunos de los mejores memes del Grito de Independencia.

Te podría interesar:

Corrigen a jovencita que enseñó a pronunciar Zara, le dicen que es “haya” y no “haiga”

Continuar Leyendo

Viral

Al solicitar ayuda a sus seguidores y al borde de las lágrimas Paris Danielle se le olvidó como hablar correctamente español

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Durante un pequeño video en donde la joven Paris Danielle solicitaba ayuda a sus seguidores para reportar una cuenta de Instagram, cientos de personas coincidieron en que utilizó mal una palabra y no se dice ‘haiga’ se dice haya

La joven al borde de las lágrimas, la joven explicaba a todos que ‘tontamente’ prestó su cuenta de la red social Instagram, con todo y su contraseña, pero que eso hizo que se apoderaran de ella.

Los usuarios comenzaron a mandar cientos de mensajes, pero muchos de ellos no eran para reconfortarla o ayudarla, sino criticarla por su mala pronunciación del español ya que se le escapó un “haiga” en vez de “haya” al querer dar opciones de como denunciar el usuario.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

“Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego“, dijo en el video.

De inmediato cientos de comentarios corrigiéndola comenzaron a salir.

RC

Continuar Leyendo

Viral

La búsqueda por la dentadura perfecta podría llevar a muchos jóvenes a cometer terribles errores gracias a esta plataforma

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- Los retos que ponen en riesgo la salud siguen apareciendo sin parar en TikTok, un buen ejemplo de esto es la nueva tendencia que ha surgido en esta red social. Se trata de limar tus dientes frontales, para que queden del mismo tamaño que los demás.

El video compartido en redes sociales consiste en utilizar una lima para uñas y con ella rebajar los dientes frontales hasta que sea vean “parejos”.

Esto podría sonar como una mala broma, sin embargo, dentistas en las redes sociales han compartido el video alarmados por esta práctica, para advertir a la sociedad las consecuencias importantes que podría ocasionar que personas se lo tomen en serio y hagan el reto en tendencia.

También lee: ¿Podría ser una ‘epidemia de dientes rotos’ otra consecuencia del Covid?

Sin embargo, esta no es la única tendencia peligrosa, ya que en la búsqueda por conseguir la dentadura perfecta usuarios también han decidido utilizar acrílicos para las uñas en los dientes para una mejor apariencia.

Dentistas que han compartido videos de esta alarmante tendencia entre los jóvenes que utilizan la plataforma de videos, destacan que está “moda” podría ocasionar desde que las personas sientan dolor extremo, sensibilidad dental o hasta la pérdida completa del diente. Asimismo, destacan que la tendencia atrae más a los adolescentes que buscan una dentadura “perfecta” imposible.

Médicamento contra la alergia cobra una vida

Otro de los retos peligrosos que se han visto en esta red sociales en estos tiempos es el conocido como “Benadryl Challenge” que alienta a los usuarios de la plataforma a consumir grandes cantidades del medicamento para la alergia para experimentar alucinaciones. Esta peligrosa tendencia ocasionó el fallecimiento de una menor de 15 años de Oklahoma, Estados Unidos.

“La dosis que puede causar una alucinación está muy cerca de la dosis que puede causar algo potencialmente mortal”, dijo Scott Schaeffer, director del Centro de Oklahoma para Información sobre Venenos y Drogas, a la estación de televisión KFOR.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario