Redacción

León.- El Gobierno de León anunció antes y durante la Consulta Popular habrá limitación de horario para los establecimientos comerciales y de servicio que expendan bebidas alcohólicas en envase cerrado.

El horario se limitará a negocios que vendan bebidas alcohólicas en envase cerrado, como depósitos y tiendas de abarrotes o autoservicio.

La medida que se aplicará desde las 22:00 horas del sábado 31 de julio, hasta las 24:00 horas del domingo 1 de agosto, tiene el objetivo que prevalezca la civilidad y tranquilidad política durante la jornada de consulta popular.

Será en esta consulta donde los ciudadanos deberán contestar ‘Sí’ o ‘No’ a la pregunta: “¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”. Lee más al respecto AQUÍ.

ndr