Conecta con nosotros

Viral

Anuncian festejo Día del Niño en Doctor Mora

Se espera que al evento acudan habitantes de la región norte del estado

Periodico Correo

Publicado

En

Se espera que al evento acudan habitantes de la región norte del estado

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El gobierno del estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guanajuato mediante la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes realizará el festejo tradicional al Día del Niño en el municipio de Dr. Mora.

Este jueves 28 de Abril, el  gobernador  del estado, Miguel Márquez Márquez, y su  esposa, Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF Estatal presidirán la conmemoración para las niñas y niños guanajuatenses.

El evento se llevará a cabo en el municipio de Doctor Mora y la finalidad es hacer un día especial para los pequeños asistentes, a través de la promoción de actividades lúdicas, recreativas, juegos mecánicos y culturales; la temática para este año será relacionada al mundo jurásico.

“El organismo tiene el objetivo de brindar a los pequeños un espacio de diversión y convivencia, demás para que aprendan que pueden convivir pacíficamente al practicar los valores como el respeto, generosidad, amor y unión.

“Para la institución que representamos es muy importante festejar a las niñas y niños de Guanajuato, para llevarles sorpresas, este evento es más que un día divertido, pues buscamos proporcionarles herramientas para la vida, como vivir los valores, a  través del amor y respeto, lo que hacemos es sensibilizarlos sobre estos temas” informó la presidenta del DIF estatal, Maru Carreño de Márquez.

Al respecto, la directora de Acciones en Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes, Katya Soto Escamilla, señaló que  dentro de las actividades agendadas para este jueves también se presentará una obra de teatro con el tema de dinosaurios a fin de que sea atractivo para los menores, pero el objetivo es que se lleven mensaje de prevención y valores.

En el marco de la celebración se contará con la participación de  dependencias estatales, a través de stands interactivos.

Se estima una participación de la región norte como son los municipios de: San José Iturbide, Victoria, Tierra Blanca, San Luis de la Paz y Doctor Mora.

Dependencia Estatales Participantes

  • Dirección de Administración Financiera
  • Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato
  • Instituto de Cultura del Estado de Guanajuato
  • Secretaría de Educación
  • Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG)
  • Seguridad Pública del Estado
  • Protección Civil
  • Secretaria de Educación Región Noreste
  • Dirección General de Transporte
  • Seguridad Pública
  • Protección Civil

Dependencias Municipales

  • Tránsito Municipal
  • Sistema Municipal DIF
  • Servicios Municipales
  • Comunicación Social

 

Comentarios

Viral

En el video se puede ver a los elementos bailando al son de esta canción con el fin de llevar un rato de diversión a estos pequeñines

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Andorra. – Conforme pasan las horas y los días es cada vez más difícil que los más pequeños se mantengan entretenidos recluidos en casa debido a la pandemia.

En algunos países las reglas han sido más estrictas, las personas sólo pueden salir por lo más básico.

Los uniformados, en las calles vacías, lograron distraer por un buen rato a los niños para llevarles alegría.

Los pequeños desde sus balcones vieron cómo los policías bailan al ritmo de Baby Shark, te dejamos el video.

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Este peligroso desafío se originó durante los días de cuarentena, lo que puede poner en peligro la integridad de los jóvenes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Debido a la ociosidad y el aburrimiento por el confinamiento o el aislamiento, muchos jóvenes se han unido a los desafíos que han surgido en internet.

La gente se ha visto preocupada ante las acciones de algunos quienes, alegando que no tienen algo mejor que hacer durante la cuarentena, inhalan por la boca algún gas inflamable mientras que en la mano sostienen un encendedor logrando producir fuego.

La alarma viene debido a que muchos podrían resultar con quemaduras graves al mantener el material peligroso tan cerca de la cara.

Muchos han criticado esto en las redes sociales y piden que no se unan a estos retos que ponen en riesgo la salud física de las personas.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Una mala jugada de su cámara en pleno programa con otros compañeros dejó al descubierto que el periodista solo portaba saco y camisa como parte de su atuendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.–  El periodista deportivo Ricardo Puig fue captado en ropa interior durante la transmisión del programa Futbol Picante

La situación del coronavirus en México y el mundo obligó a distintas televisoras deportivas del país a detener sus transmisiones como fue el caso de ESPN. Tras días de no realizar Futbol Picante, el programa de debate regresó a la televisión pero con los panelistas trabajando desde sus casas. Sin embargo, durante el programa el conductor Ricardo Puig tuvo un ligero accidente.

En el regreso de Futbol Picante estuvieron David Faitelson, Mauricio Pedroza, Herculez Gómez y Ricardo Puig. Cuando los cuatro panelistas debatían sobre las discusiones de José Higuera y Rodolfo Pizarro en redes sociales, Puig realizó unos movimientos con su mano y eso provocó que la cámara se cayera, donde se vio como estaba vestido más allá de lo que se veía en cámara.

Esto provocó distintas burlas de los usuarios en redes sociales y compañeros de ESPN. El propio Ricardo Puig se lo tomó de buena forma al escribir en su cuenta de Twitter “Conste que les avisé con eso de pasar un buen rato!”.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario