Anuncian cuarta Carrera Atlética Santiago Apóstol en Silao

Foto: Karla Silva

El próximo 21 de julio se realizará la corrida en honor al Santo Patrono de la Ciudad que se festeja el 25 de julio, tendrá varias categorías reacreativas y máster para todas las edades

Karla Silva

Silao.- El próximo 21 de julio se realizará en Silao la cuarta edición de la Carrera Atlética Santiago Apóstol, en honor al Santo Patrono de la Ciudad que se festeja el 25 de julio.

El evento es organizado por la Parroquia de Santiago Apóstol y el Grupo Pastoral Juvenil, de la mano de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).

Habrá varias categorías, como la recreativa de 5 y 10 kilómetros varonil y femenil, libre de 18 a 39 años, máster A de 40 a 49 años, máster B de 50 a 59 años y máster C de 60 años en adelante. También para personas con discapacidad, especial adolescentes y jóvenes, entre otras.

Podrá participarse también caminando, corriendo o trotando en familia en la carrera recreativa, a partir de tres miembros.

La cuota de recuperación hasta un día antes de la carrera, de 180 pesos pesos para público en general, 100 pesos para niños y la familiar, 150 pesos, con lo que atleta tendrá derecho a número de participante, playera conmemorativa, medalla de finalista, paquete de recuperación e hidratación en la ruta.

Las inscripciones se realizarán en la misa del domingo en la Parroquia de Santiago Apóstol y en la notaría parroquial. Los premios van de los 300 hasta los 2 mil 500 pesos.

Comentarios

Comentarios