Anuncian construcción de dos CAISES para colonias de León  

Anuncian construcción de dos CAISES para colonias de León  

El Municipio de León invertirá alrededor de 7 millones 558 mil pesos para introducir servicios públicos en calles aledañas a los predios ubicados en Lomas de Echeveste y 10 de Mayo, donde serán construidos dos CAISES. Foto: Ana Rosa Escobar.

Mario Sopeña, reiteró que los trabajos de construcción de ambas unidades de atención serán encabezadas por el Isapeg, mientras que la introducción de servicios deberá encabezarla Obra Pública, SAPAL y CFE

Gamaliel Reyes

León.- El Municipio de León invertirá alrededor de 7 millones 558 mil pesos para introducir servicios públicos en calles aledañas a los predios ubicados en Lomas de Echeveste y 10 de Mayo, donde serán construidos dos Centros de Atención Integral y Servicios Esenciales de Salud (CAISES).

Esta información fue proporcionada por Mario Sopeña Mata a dos de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social; la cita era a las 11:00 de la mañana, pero tuvieron que sesionar media hora más tarde, sin quórum y en segunda convocatoria.

En la reunión de la comisión estuvieron presentes los priistas, Jesús Vázquez García y Sandra Carmona. Ahí, el director de Salud explicó que en Lomas de Echeveste serían invertidos sólo 308 mil pesos, mientras que en 10 de Mayo es necesario invertir 7 millones 250 mil pesos.

Mario Sopeña, reiteró que los trabajos de construcción de ambas unidades de atención serán encabezadas por el Instituto de Salud del Estado de Guanajuato (Isapeg), mientras que la introducción de servicios deberá encabezarla Obra Pública, SAPAL y CFE.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios