Anuncian cierre de la Oficina Recaudadora

Dentro del plan de ahorros del gobierno estatal, las oficinas serán ocupadas por otras dependencias.

El edificio será utilizado como sede de otras dependencias estatales, con lo que se dará un importante ahorro en rentas y servicios

Redacción

León.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, informó que la Oficina Recaudadora ubicada entre las calles ‘Mérida-López Mateos’ cierra al público.

“Los servicios y trámites se podrán realizar en el Centro de Gobierno en el bulevar Delta y las oficinas recaudadoras ubicadas en Plaza Galerías Las Torres, Altacia y Soriana Satélite; las cuales cuentan con mejores instalaciones, estacionamiento, así como un servicio rápido y de calidad”, indicó el comunicado de prensa.

El Centro de Gobierno que se localiza en bulevar Delta 201, fraccionamiento San José de Santa Julia, “se cuenta con un amplio estacionamiento que tiene capacidad para 400 automóviles”.

Además se ubica a un costado de la Estación de Trasferencia Delta del SIT, para un mejor traslado de los usuarios quienes pueden realizar en un sólo lugar: pago de tenencia y refrendo; altas, bajas y registro de vehículos; licencia de alcoholes; licencia de manejo estatal; verificación de contaminantes; estudio de impacto ambiental; créditos de mejoramiento de vivienda; licencia de uso de suelo y permiso de construcción.

El edificio de la calle Mérida será utilizado como sede de otras dependencias estatales, con lo que se dará un importante ahorro en rentas y servicios, todo esto dentro del plan de ahorro que lleva al cabo el gobierno estatal.

“Es importante recordar también a la población, que muchos de sus trámites y contribuciones ahora ya se pueden pagar en línea de captura generada en finanzas.guanajuato.gob.mx”.

RC