Anuncian carrera con causa

Las inscripciones se realizarán en Sport Palace, Rinat Showroom y en la página www.marcate.com.mx.  Foto: Pablo Ruiz

El evento será a favor de los niños con Fibrosis Quística de la fundación ‘pedacitos de cielo’

Pablo Ruiz

León.- La Universidad Tecnológica de México abrió la convocatoria para la realización de ‘La Carrera + Divertida 2017’ la cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre con distancias de 6, 12 y 21 Kilómetros. Los costos van desde los $150 para niños hasta 300 pesos para adultos, los organizadores esperan la participación de alrededor de 1800 atletas.

“Es un evento que forma parte del compromiso social de la Unitec, así nos acercamos a dos metas; promovemos el bienestar físico en la población leonesa, mientras que también apoyamos a la asociación de Fibrosis Quística de Occidente, pues será a su beneficio”

Karina Wild, Representante de  Unitec

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Karina Wild; representante de la Unitec, Luis Alfonso Téllez; patrocinador del evento, Virginia Acosta; representante de Corredores con Causa León, Vanesa Mora; Directora de Fibrosis Quística de Occidente, además de Karla Olivo de la marca Rinat, quien será el fabricante de la playera.

El evento será a favor de los niños con Fibrosis Quística de la fundación ‘pedacitos de cielo’, donde además se sumarán los corredores con causa, que darán colorido a la justa atlética compitiendo con disfraces de súper héroes a lo largo de la ruta.

La salida y la meta se dará en las instalaciones de la Unitec, y la ruta será certificada, contando con un chip, mientras que la premiación se dará en efectivo para el Medio Maratón.