Anuncian a Alfredito Olivas… pero sin narcocorridos

El anuncio fue hecho antes de la declaración del alcalde, pero ante ésta la publicación fue motivo de burlas. Foto: Especial

Ante el veto del alcalde dio a conocer a los seguidores de la página que no habrá música de narcocorridos en la próxima edición de la Gran Feria de las Fresas, y aun así vendrá el artista

Nayeli García

Irapuato.- Aunque el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez vetó a los artistas que toquen narcocorridos en la Feria de las Fresas 2019, el perfil del evento confirmó la participación de Alfredito Olivas, uno de los cantantes vinculado a esta corriente musical.

Fue el pasado 7 de enero que la página La Gran Feria de las Fresas de Irapuato 2019 confirmó la presencia del artista en el Palenque de la Feria, sólo faltaba la fecha por confirmar.

Sin embargo, ante el veto del alcalde dio a conocer a los seguidores de la página que no habrá música de narcocorridos en la próxima edición de la Gran Feria de las Fresas.

Publicación que provocó comentarios a favor y en contra, y al menos 143 veces fue compartida.

La próxima semana, el Patronato de la Feria de las Fresas tiene programada una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la organización de la máxima fiesta de Irapuato.

*EZM

Comentarios

Comentarios