Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Anuncia ‘Schweini’ su retiro

El jugador alemán vivió sus últimos partidos jugando con el Chicago Fire en la Liga de Estados Unidos (MLS), con la selección de su país ganó una Copa del Mundo y obtuvo dos terceros lugares

Periodico Correo

Publicado

En

El jugador alemán vivió sus últimos partidos jugando con el Chicago Fire en la Liga de Estados Unidos (MLS), con la selección de su país ganó una Copa del Mundo y obtuvo dos terceros lugares

Agencias

Ciudad de México.- Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo con la selección de Alemania en 2014, anunció su retiro del futbol profesional a los 35 años de edad.

“Con algo de nostalgia anuncio el final de mi carrera como jugador en activo, pero me alegro de las labores apasionantes que me esperan pronto. Seguiré fiel al futbol”, escribió el alemán en sus redes sociales.

‘Schweini’ acabó su carrera militando con el Chicago Fire de la MLS, disputó 121 partidos como seleccionado alemán, marcando 24 anotaciones.

Con Alemania obtuvo la Copa del Mundo y dos terceros lugares, además de ser subcampeón de Europa en 2008. A nivel de clubes pasó sus mejores años con el Bayern Múnich, donde ganó la Champions League, ocho títulos de la Bundesliga y siete copas de Alemania.

Comentarios

Futbol Internacional

Moacyr nacido el 2 de julio de 1937 y jugó con el Palmeiras de su país, para en 1961 llegar a México para defender los colores del América

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

México.- El brasileño Francisco Moacyr Santos, ex futbolista del equipo del América, falleció el sábado a la edad de 82 años por causas desconocidas, así informó este domingo la escuadra “azulcrema”.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Moacyr Santos, campeón americanista y formados de nuevos talentos. Q.E.P.D”, señaló el equipo de Coapa.

Nacido el 2 de julio de 1937 y jugó con el Palmeiras de su país, para en 1961 llegar a México para defender los colores del América, con el que fue campeón en la temporada 1965-66, así como de la Copa México 1963-64 y 1964-65.

Tras permanecer seis años con los entonces “cremas”, el ex atacante también defendió los colores del Pachuca, de 1967 a 1971, equipo con el que se retiró.

SZ

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El mexicano tuvo participación con una asistencia en el primer tanto del partido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Londres.- El Espanyol quedó en una situación crítica en la Europa League tras perder 4-0 en su visita al Wolverhampton inglés, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final.

Los cuatro tantos de los ingleses fueron conseguidos por jugadores portugueses, tres de Diogo Jota (minutos 15, 68 y 81) y uno de Ruben Neves (52).

Este revés en Inglaterra corta el conato de reacción de los ‘periquitos’, que habían sumado cuatro de sus seis últimos puntos en liza en la Liga española, donde el conjunto blanquiazul sigue siendo colista, a dos puntos de la zona de salvación.

Los ‘Wolves’, octavos de la Premier League, están en una posición mucho mejor en su campeonato nacional y se mostraron totalmente superiores en este primer asalto en el Molineux Stadium, por lo que viajarán con una buena renta a la vuelta de la próxima semana en Cornellá.

El primer tanto del partido de este jueves llegó al cuarto de hora (15), cuando el mexicano Raúl Jiménez peinó en un saque de esquina y Diogo Jota, en el área pequeña, terminó rematando al fondo de la portería de los catalanes.

El arquero Andrés Prieto salvó poco después el segundo del Wolverhampton, en un mano a mano ante el español Adama Traoré (19).

La mejor ocasión del Espanyol en la primera mitad la tuvo el argentino Facundo Ferreyra, pero Rui Patricio metió una mano providencial para evitar el empate en el 31.

En la segunda parte, los ingleses dieron su segundo zarpazo en el 52, con un soberbio tanto de Ruben Neves, que recibió fuera del área, bajó con el pecho y de volea, sin dejarla caer, envió un potente disparo que se convirtió en el 2 a 0.

Con un tiro cruzado en el área, Diogo Jota firmó en el 68 el tercero de su equipo y él mismo consiguió en el 81 el cuarto y definitivo, con un disparo desde la frontal del área, dejando la misión de la remontada casi imposible para un Espanyol desdibujado.

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El pequeño aficionado del Atlético de Madrid aprovechó cada instante antes, durante y después del partido para cumplir con sus obligaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

España.- Esta es la historia de un niño español que asistió al Wanda Metropolitano para ver el partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool y también aprovecho para cumplir con su tarea.

El pequeño aficionado del Atlético de Madrid aprovechó cada instante antes, durante y después del partido para cumplir con sus obligaciones como estudiante, por lo que fue captado en el medio tiempo mientras estudiaba.

De acuerdo a los comentarios en Twitter, el niño hacía la tarea de una materia llamada Conocimiento del Medio” y al día siguiente tenía que hacer examen.

Con información de Sopitas

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario