Anuncia patronato cartel de la feria a mediados del mes

0
COMPARTIR
Foto: Daniel Peña

Se busca tener eventos todos los días de feria para hacer la más atractiva, así como un cartel variado que cubra los gustos de los asistentes

Roberto Lira

CELAYA, Gto.- Aunque eventos feriales como el de León, que se llevarán a cabo hasta el próximo año, han anunciado su cartel artístico, el Patronato Puerta de Oro no se apresura y asegura que anunciarán su cartel a mediados de este mes, cuando tengan confirmados al 100 por ciento de sus artistas.

El presidente del patronato organizador de la Feria de Navidad, Jorge Rincón Maldonado, indicó que no le preocupa que la feria de león ya tenga listo su cartel de artistas cuando aún faltan cinco meses para que inicie, ya que se tiene el 80 por ciento del cartel confirmado para la feria de Celaya y se busca tener seguridad en la presentación de los eventos.

Publicidad

“Sería preocupante si no existiera un avance, lo que puedo decir es que estén tranquilos no hemos querido echar campanas al vuelo para tener la certeza de donde estamos parados, sabemos que han existido cancelaciones, queremos una feria segura y bien sustentada”, señaló, Rincón Maldonado.

De igual manera comentó que se busca tener eventos todos los días de feria para hacer la más atractiva, así como un cartel variado que cubra los gustos de los asistentes.

Te podría interesar:  Arranca Expo Coloca con 100 comerciantes locales

“Ya tenemos una gran parte del cartel artístico, que es un tema prioritario en el que se está trabajando, en el cual se busca cumplir las diferentes expectativas. Estamos buscando un cartel muy versátil, que vaya para jóvenes, gente grande, música de banda, pop, rock, y buscamos incorporar un evento para niños”, mencionó.

Asimismo dijo que este año ha sido complicada la organización de la feria debido a que el presupuesto que se tiene es poco y en su primer año como patronato se han sufrido por pagar deudas de los anteriores ejercicios, sin embargo la prioridad del evento es recuperar la confianza de la gente.

El presidente del Patronato Puerta de Oro indicó que a mediados de este mes se estará presentando al elenco artístico y el programa general de la feria.