Foto: Especial

Enrique Pérez

Guanajuato.- El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), dio a conocer las fechas en las que se realizarán los debates para candidatos a las ocho presidencias municipales y diputaciones locales del distrito II, región noreste.

Los eventos se llevarán a cabo del 6 al 14 de mayo y serán transmitidos a través de las redes sociales oficiales del IEEG y en los canales abiertos 4.1 y 4.2 de la televisora estatal, estando incluso disponible la señal para los medios de comunicación que decidan retransmitirlos.

El horario de emisión de los debates distritales se programó a las 18:30 horas, en tanto los debates municipales serán transmitidos 16:30 a 21:30 horas, y tendrán sede en San José Iturbide.

El IEEG informó que habrá en total diez debates, de los cuales, ocho serán para los candidatos de los municipios que comprende la región noreste, incluyendo a San Diego de la Unión, y de diputación local II.

Dentro de los horarios establecidos por el IEEG, los primeros debates se sostendrán el próximo jueves 6 de mayo para los aspirantes que buscan la diputación local, así como de las alcaldías de los municipios de San Diego de la Unión y Santa Catarina.

EZM