Ocio

Anuncia Elliot Page su identidad transgénero

Redacción

Estados Unidos.- Elliot Page, la estrella nominada al Oscar de películas como Juno y de The Umbrella Academy de Netflix, anunció el día este martes que es un hombre transgénero.

Elliot se dirigió a sus seguidores en redes sociales con un sentido mensaje anunciando su decisión y nueva identidad.

Page se describe a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer. Antes de su transición, Page era uno de los actores homosexuales más visibles de Hollywood.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/them y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente para perseguir mi auténtico ser. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió.

Elliot continuó diciendo: “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.

Con información de MOR.BO

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias