Yadira Cárdenas

Salamanca.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, anunció la entrega de apoyos económicos a los elementos de seguridad pública en los próximos días como un estímulo a la labor que realizan, estos recursos podrán ser utilizados en su canasta básica y mejora en sus viviendas.

Dentro de la vigésima octava sesión extraordinaria de ayuntamiento, por mayoría de votos de aprobó la novena modificación al presupuesto de egresos 2020, con lo se destinarán recursos para ejecutar 28 acciones de obra pública.

Por otro lado la alcaldesa informó que en materia de seguridad se continúa trabajando y en los próximos días se estará entregando un Complejo de Seguridad Pública C4, concluido y con tecnología de punta, lo que se requiere para poder brindar el servicio que requieren los salmantinos.

La alcaldesa agradeció el apoyo del gobierno federal en esta materia, lo que ha permitido avanzar, y en los próximos días se tendrán más buenas  noticias  que beneficiará al municipio, esto tras una reunión que sostuvo en la Ciudad de México este jueves.

En el mismo tema de seguridad, la alcaldesa anunció la entrega de dos apoyos económicos por más de 18 mil pesos cada uno, a personal de la dirección de Seguridad Pública como estímulo a la labor que realizan, los cuales podrán ser utilizados en la canasta básica y para la mejora de sus viviendas.

LC