Anuncia alcalde nuevo pozo para San Pablo

Foto: Manuel García Gallegos

Las acciones para garantizar el líquido a las familias dobladenses incluye a esta y otras comunidades que próximamente se beneficiarán con las acciones

 Manuel García Gallegos

Manuel Doblado.- La Comisión Estatal del Agua y el gobierno municipal se harán cargo de la inversión para perforar un pozo y beneficiar con ello a la población del medio rural, que presenta importantes carencias en este tema.

Con este fin, el miércoles la comunidad de San Pablo fue visitada por el presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes, que anunció que las acciones para perforar y habilitar un nuevo pozo se realizarán en este lugar y otras comunidades más. Para la obra en San Pablo se destinarán 3 millones 63 mil 405 pesos.

Al respecto el presidente municipal señaló que “el problema del agua es un tema primordial para nuestra administración, sabemos lo que debemos hacer para comenzar a dar soluciones”.

Informó también “invertiremos junto con gobierno del estado más de 3 millones de pesos, de los cuales cada uno aportará el 50% del monto total para la perforación de su nuevo pozo”.

El proceso de la obra tendrá un tiempo aproximado de 4 a 5 meses para su finalización, arrancando según informó el alcalde, a finales de este mes de mayo.

AR

Comentarios

Comentarios