Anuncia alcalde corredor turístico para Manuel Doblado

Con recursos municipales se plantea que el recorrido inicie en la parroquia de Jesús Nazareno hasta el Cerro de la Cruz donde se construirá una plaza y un mirador

Manuel García Gallegos

Manuel Doblado.-  El alcalde Adolfo Alfaro Reyes anunció la creación de un corredor turístico que abarca desde la calle Galván junto a la parroquia de Jesús Nazareno hasta el cerrito de la Cruz. Precisó que esto se hará con recursos municipales.

Esto lo anunció al entregar la rehabilitación de la calle Galván, misma que inauguró junto con la diputada local Noemí Márquez Márquez.

En el evento de entrega de obra, también anunció la instalación de una escultura de una ave que está siendo soltada por unas manos.

La escultura fue creada por el artista francorrinconense Eduardo Tostado.

La calle Galván es un acceso lateral hacia la plaza de la Victoria y a la parroquia también llamada de San Pedro Piedra Gorda.

La calle Galván ahora se pretende que se llame ‘Plaza del padre Juanito’,  en memoria de un sacerdote que recuerdan los dobladenses con cariño y estimación.

El alcalde Adolfo Alfaro explicó que en el cerrito de la Cruz culminará el corredor turístico con una plaza y un mirador.

Dijo que estás obras están articuladas y planeadas para el municipio.

RC

Comentarios

Comentarios