Daniel Moreno

Comonfort.- A un año de que termine la presente administración el alcalde José Carlos Nieto Juárez anunció que habrá cambios del personal.

Dijo que se contempla hacer una reingeniería en la plantilla laboral de tal manera que algunas áreas puedan ser reforzadas y otras puedan ser mejor organizadas para dar un mejor servicio a los ciudadanos, incluso dijo hay unos tres funcionarios de primer nivel, es decir directores y coordinadores de área que podrían ser dados de baja. No obstante, Nieto Juárez evitó decir nombres.

Todavía no se cierra el asunto del  exsecretario del Ayuntamiento, Sergio Israel Prado Botello, no indicó las razones de su despido, pero aseguró que fue el Ayuntamiento por mayoría quién pidió su destitución. Prado Botello consideró que se vulneraban sus derechos laborales, por lo que inició una demanda administrativa.

El alcalde, quien reconoció una cercanía con el exfuncionario dijo que Prado no necesariamente busca regresar a su puesto, sino trata de recibir su finiquito como corresponde y que se mantengan intactos sus derechos como funcionario público.