Foto: Eduardo Ortega

Nancy Venegas

Irapuato.- Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la avenida Revolución para exigir mejorar los caminos de acceso de las colonias Lo de Juárez y Pedro Arteaga.

Al grito de “Ortega, atiende al pueblo que te mantiene” y pancartas, miembros de Antorcha Campesina exigieron mejorar los caminos de acceso a las colonias en mención.

Comentaron que anteriormente pidieron al titular de Servicios Públicos, Hugo Ortega, el revestimiento de sus caminos, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

“Ni siquiera les estamos pidiendo que pavimenten, nada más que los revistan porque es una necesidad muy urgente que tenemos sobre todo en este momento de lluvia soy una emergencia es muy complicado entrar o salir”.

Los manifestantes obstruyeron la avenida Revolución, una de las vialidades principales en el centro histórico, y aseguraron que no se retirarán hasta que las autoridades municipales lo reciban escuchan y atiendan sus necesidades, por las pésimas condiciones de sus caminos que afectan a más de 4 mil habitantes.

ndr