Antonio “Hulk” Salazar, exfutbolista de las Chivas del Guadalajara, murió a los 33 años de edad este martes; hasta ahora no se sabe la causa

Redacción

Jalisco.-Una noticia trágica vistió de luto al futbol en México pues Antonio “Hulk” Salazar, exfutbolista de la Chivas murió a los 33 años de edad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial las causas de su fallecimiento; solamente se sabe que el exfutbolista de las Chivas fue encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco este martes.

Antonio “Hulk” Salazar Castillo debutó en el 2007 en un clásico Chivas y América, pero fue hasta abril del 2008 que coronó su primer gol con el Guadalajara ante el Puebla tan solo 23 segundos después de haber entrado como cambio. En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a Chiapas.

Lee también: Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Antonio Hulk Salazar
Antonio Hulk Salazar Foto: especial

Tras su debut en primera división, participó en la Copa Chivas, donde se alzó como campeón y como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca.

El famoso ‘Hulk’ también defendió la camiseta de Jaguares de Chiapas a partir del 2010. Pasó por el Altamira y Zacatepec en la extinta Liga de Ascenso y posteriormente se fue a Costa Rica para jugar con el Santos de Guápiles junto con Francisco “Kikín” Fonseca. Volvió a México en 2015 y militó su último club en el futbol profesional con con los Cimarrones de Sonora

Luego de que se informara sobre la muerte del exftubolista, el Club Deportivo Guadalajara lamentó su fallecimiento y enviaron sus condolencias a todos los conocidos y seres queridos de Antonio Salazar Castillo.

MJSP