Seguridad

Año Nuevo violento: le encajan varilla en el tórax

Redacción
León.- Un hombre resultó lesionado de gravedad después de ser agredido con un arma blanca y diversos objetos en la colonia Ángeles y Medina.

El reporte sobre una persona golpeada e inconsciente, sobre la calle Pirámide de Tajín llegó al filo de la una de la mañana de este viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte localizando a un hombre de no más de 35 años de edad con múltiples lesiones por arma blanca y al parecer una varilla, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección civil fueron enviados y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo en estado crítico a un hospital privado de la ciudad, donde fue reportado con estado grave de salud.

Hasta el momento autoridades aseguraron que no había testigos en el lugar de la agresión, por lo que desconocen cómo fue lesionado.

Personal médico informó que el hombre presenta golpes en la cabeza y lesiones al parecer producidas por una varilla a la altura del tórax y abdomen.

MD

Otras noticias