Guanajuato

Animalistas cuestionarán a candidatos sus propuestas de protección animal

Gilberto Navarro

Guanajuato.- La Asociación de Animalistas de Guanajuato, invitará a los candidatos a la presidencia municipal a que les expongan sus propuestas en el tema de la protección y el bienestar animal.

El vocero del Grupo de Animalistas de Guanajuato, Eduardo Rodríguez, informó que estarán organizando un foro con la intención de escuchar a los aspirantes a la alcaldía en el tema de bienestar animal, para lo cual estarán invitando a los ocho candidatos a presentar sus propuestas ante esta agrupación y el público en general.

Eduardo Rodríguez señaló que, hasta el momento, cuatro de los candidatos han aceptado participar, pero de manera informal, por lo que esperan que los ocho puedan participar.

“Queremos escuchar sus propuestas, sus planes de trabajo y cómo van a acercarse a solucionar esta problemática que tenemos en Guanajuato y que podemos esperar de su administración en caso de que ganen, estamos haciendo invitación abierta y luego individual a cada uno de los candidatos”.

Explicó que buscarán que, por medio de una presentación digital, los candidatos puedan exponer su plan de trabajo en este tema hacia los animalistas.

La intención es conocer la sensibilidad que tienen los candidatos a la presidencia municipal en el tema del bienestar animal.

“Ver si están educados un poco o si tienen el conocimiento de esta problemática y ver como su equipo va a enfrentar y solucionar la problemática, sabemos que no toda la responsabilidad es del Gobierno, pero estamos dispuestos a colaborar”.

Dicho foro está planeado para llevarse a cabo el próximo 24 de abril y se transmitirá por las redes sociales de los distintos grupos animalistas de Guanajuato.

EZM

Related posts