Agencias

Ciudad de México.- La heredera universal del patrimonio de José José, su exesposa Anel Noreña, hizo su aparición en el programa “Hoy”, del cual es colaboradora, para dar sus primeras impresiones después de conocer la última voluntad del intérprete de “El Triste”, a un año y medio de su muerte.

“Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, dijo Anel en el programa.

El 5 de abril la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Centro, para estar presentes en la lectura del testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del ‘Príncipe de la Canción’, y Anel aseguró que fue una sorpresa conocer lo que dejó establecido el padre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

“Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijada por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”.

¿Otro testamento?

Sobre la existencia no de uno, sino de varios testamentos en Estados Unidos según palabras de Sarita Sosa, hija del intérprete de “Almohada” con Sara Salazar, su viuda legalmente, Anel respondió: “Eso sí no lo sé y ese es otro capítulo. Yo lo único que puedo decir respecto a Sarita, es que no es Sarita es Sara Sosa, y es una mujer calculadora y fría, que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura (Nuñez), a su papá, agarró y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie, esa es Sara Sosa”, expresó molesta Anel.

Por su parte, Marysol Sosa, aseguró que “según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”. También el mayor de los hermanos Sosa, José Joel, descartó que su media hermana Sarita Sosa, tuviera en su poder otro testamento más reciente que el de México.

EZM