Redacción

Tierra Blanca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida a un costado de la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, en las inmediaciones de la comunidad de Torrecitas, perteneciente a este municipio, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias, solicitando la intervención de unidades y Paramédicos de Urgencias, puesto un hombre de avanzada edad se había desfallecido al estar esperando un autobús de transporte público.

Por lo cual, posteriormente al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos pertenecientes a Bomberos del Noreste, procediendo inmediatamente a la atención del adulto mayor, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Siendo identificado posteriormente como Herminio ‘N’ de aproximadamente 70 años de edad. Trascendió en el lugar, que se encontraba esperando una unidad de transporte público para que pudiera acudir a una revisión médica, sin embargo, se desfalleció en el lugar.

Posteriormente al lugar, se registró el arribo de agentes de la Procuraduría General del Estado, iniciando con las primeras indagatorias de protocolo para conocer el motivo de su deceso, del cual hasta el momento no se ha brindado ningún tipo de información.

Finalmente, por orden de la Procuraduría, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

También lee:

LC