Anaya inicia campaña en Celaya

El Miguel Alemán, escenario político. Foto: Archivo

Tendrá como sede el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés

Gamaliel Reyes

León.- El arranque de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, tendrá como sede el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés, de Celaya.

Así lo anunció el candidato a la gubernatura del estado de la mencionada coalición, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien aseguró que en días pasados recibió una llamada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para hacerle la propuesta.

“Me hablaron del CEN. Me dijeron: ‘Diego, ¿qué opinas de que Ricardo arranque campaña en Guanajuato?’ Y yo les contesté: ‘mal haría en no hacerlo, porque es la cuna del panismo, es el bastión más panista’, afirmó.

“Yo les había planteado hacerlo en una plaza, una plaza en la que cupieran unas 10 mil personas, para mandar un buen mensaje. Y me volvieron a hablar y de una vez les dije el reto que me eché (…): ‘lo vamos a hacer en un estadio de futbol, porque a los guanajuatenses no nos gusta que duden de nosotros”, agregó Rodríguez Vallejo.

El inmueble en donde se pretende llevar a cabo el evento de arranque de campaña de Ricardo Anaya tiene una capacidad para 23 mil 182 personas. De acuerdo a Diego Sinhué, el evento se llevará a cabo en una semana más, el primer día del mes de abril.

RC

Comentarios

Comentarios