Vida Pública

Anastasio Rosiles va una vez más por la alcaldía

Luis Telles

Uriangato.- Anastacio Rosiles Pérez, presidente municipal de Uriangato, agradeció ‘una vez más’ por la oportunidad que le da el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de ir a una elección más por la alcaldía, “de someterme a la voluntad de mi pueblo y lo hago con la firme determinación de trabajar en beneficio de todos los uriangatenses”.

Dijo que, ya se inscribió como precandidato en el PRI y cuenta con el entusiasmo, con las ganas y, sobre todo, ve que cuenta con el apoyo popular de la gente, lo que lo anima, reanima a seguir trabajando y seguir luchando por un mejor Uriangato.

Rosiles Pérez abundó que en el municipio van en coalición con el PRD, un tema que viene a fortalecer, “lo que no mata engorda y creo que todos los perredistas puedan aportar, yo se los agradezco infinitamente, los invito a que cuando empecemos, sea en tiempo y se unan a la campaña, porque todo es en beneficio de nuestro pueblo”.

Precisó que no es una obsesión ir por la reelección, “yo me siento con la tranquilidad que voy por el beneficio de mis ciudadanos, por el beneficio de nuestro pueblo y yo mismo, si viera una persona que tuviera toda la capacidad, todas las ganas de trabajar, pues tendría mi voto”.

“Yo voy porque me gusta mucho lo que hago, (…) porque me satisface mucho el trabajo de una administración pública, de poder ayudar, de poder solucionar muchos problemas de mi municipio y eso es lo que mantiene, eso es lo que me motiva a seguir adelante, como el equipo de trabajo que esta alrededor mío”, aseguró.

Finalmente dijo que, esperará los tiempos para determinar qué día pedirá licencia al cargo, ver cuál es el mejor momento y si realmente se va o toma la determinación de no irse, después de que se lo permite la ley y seguir trabajando desde Presidencia municipal, “pero vamos a valorar, qué es lo más conveniente, para sortear la elección que viene”.

EZM

Related posts