Luis Telles

Uriangato.- El priista y alcalde con licencia, Anastacio Rosiles Pérez, es el virtual ganador de la contienda electoral; con tan solo 4 casillas por contabilizar suma 8 mil 308 votos, mientras la candidata de Morena en segundo lugar suma 5 mil 181 votos, del PVEM 4 mil 71, PAN 3 mil 61 y MC 704.

 “Yo agradezco nuevamente a todo el pueblo que tuvo a bien votar, votar por su amigo. Agradezco a todo mi equipo de trabajo, mis colaboradores que tuvieron un entereza muy grandes, es un gran equipo, a todos les reconozco su esfuerzo y trabajo, muchas gracias”, señaló victorioso.

 Por fuera del CDM del PRI, decenas de personas se reunieron para con porras y vivas recibir a su candidato. Anastacio Rosiles les agradeció de la misma manera y les dijo que seguirá trabajando los próximos tres años y espera que a Uriangato y a todos sus habitantes les vaya mejor.

 Reiteró que seguirá trabajando incansablemente para seguir dando resultados “a mi municipio. A toda esta gente, muchas gracias, no hay más que mucha responsabilidad, muchas ganas de seguir dando resultados. No me queda otra que agradecerles todo este apoyo a todo mi pueblo, y es día también de agradecerles a todos ellos”.

LC