León

Analizan prestar Centro Comunitario de la Piscina a la Guardia Nacional

Jazmín Castro
León.-
El Gobierno Municipal analiza prestar otro Centro Comunitario a la Guardia Nacional, pero lo entregarían en pésimas condiciones.

El director de Desarrollo Social y Humano, Omar Hernández Palacios, explicó que de los 13 centros comunitarios, con anterioridad uno ya había sido cedido a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), el cual a su vez lo prestó a la Guardia Nacional.

Por lo anterior, otra vez la SSPL realizó otra solicitud para que les sea entregada la administración de otro centro.

Hernández Palacios, comentó en rueda de prensa que de ser así, serían entregados el de la colonia La Piscina que está en muy malas condiciones.

“Este Centro Comunitario fue prácticamente traspasado a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), ellos a su vez lo están poniendo a disposición de la Guardia Nacional, por ahí el Secretario (Mario Bravo Arrona), pero valuamos la conveniencia que es el Centro Comunitario de la colonia La Piscina que tenemos en muy malas condiciones la verdad”, explicó el director.

No habrá más inversión

El director comentó que ya no habrá más inversión en los Centros Comunitarios, ya que se ejerció todo el recurso para la rehabilitación y mantenimiento de espacios, como ayer se entregó la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, con una inversiones de 1.6 millones de pesos.

MD

Otras noticias