León

Analizan posibilidades de compra para el Nou Camp

Jazmín Castro

León.- El alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana, reconoció que en torno a la compra del Estadio León, existen muchas dudas; sin embargo, están recabando elementos generales para iniciar el proceso de una posible compra.

“Estamos viendo las posibilidades y disponibilidades con el Estado y el Municipio, también con la parte que hoy posee el estadio. Si este camino pudiera ser un camino factible, estamos en esa etapa”, resaltó.

Respaldo azul

Luego de que se le cuestionara si existen algunas inconformidades por integrantes del mismo partido en el Ayuntamiento, el alcalde señaló que existen varios cuestionamientos, “cómo se realizará y cómo se va a transparentar, para qué se va invertir, en manos de quién va quedar”, explicó.

No obstante, dijo que una de las prioridades es dar la confianza a la ciudadanía y al propio Ayuntamiento de que no se realizarán procesos en lo ‘oscurito’.

“Una vez que el proceso teniendo los elementos generales en condiciones daremos cuenta al Ayuntamiento para iniciar el proceso”, recordó.

López Santillana dijo que han estudiado y analizado los cuestionamientos antes referidos, para poder generar un anteproyecto que permita poner a consideración como un punto de partida para tomar mejores decisiones.

LC

Otras noticias