Conecta con nosotros

Deporte Local

Analizan dueños de la Liga MX reducir los sueldos a estrellas por el parón

La reducción de sueldos es solo una posibilidad, pero los clubes han puesto a trabajar a sus departamentos jurídicos a fin de conocer que tan viable sería ejecutar la idea

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Ante el parón obligado del torneo por la pandemia del Covid19, los dueños de los clubes de Liga MX analizan un plan de contingencia económica que tendría como eje principal la reducción de los sueldos de algunas de sus estrellas.

De acuerdo con información de AS México, los propietarios de equipos han comenzado ya a tener comunicación para conocer las medidas que tomarían para sobrellevar las pérdidas económicas que han tenido por la suspensión del Clausura 2020.

Una de estas medidas sería negociar con sus estrellas, a fin de que acepten una reducción en sus sueldos. Con esto buscan obtener recursos para pagar sueldos de futbolistas de divisiones inferiores y personal administrativo.

Con información de AS México

Comentarios

Deporte Local

Aunque no se ha mencionado cuando será la nueva fecha se indica que las inscripciones pagadas serán validad aunque no habrá devoluciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- El Maratón de las Batallas de Celaya será pospuesto y reprogramado como medida preventiva ante la presencia del virus Covid-19 en el estado.

A través de sus redes sociales, el comité organizador de este evento deportivo anunció la reprogramación de la sexta edición del Maratón de las Batallas de Celaya, evento que se había realizado de manera ininterrumpida desde hace cinco años.

“Atendiendo las recomendaciones del gobierno del estado de Guanajuato, teniendo como prioridad la salud y seguridad de todos los asistentes, equipo de staff y comunidad celayense, así como valorando la magnitud del evento, se ha tomado la decisión de posponer Maratón las Batallas de Celaya edición 2020, como medida de prevención de la pandemia Covid-19″, señala el anuncio en la página de Facebook de la carrera.

Asimismo, se informa que no habrá devoluciones y las inscripciones pagadas serán válidas para la nueva fecha, la cual será anunciada posteriormente, tomando en cuenta la situación de salud que prive en el país.

En este evento se esperaba una participación aproximada de cinco mil corredores de diferentes estados del territorio nacional, así como de países como España, Alemania, Italia, Japón, entre otros, donde se tiene una emergencia de salud por esta enfermedad.

RC

Continuar Leyendo

Deporte Local

El jugador identificado como Jonathan Alejandro ‘N’ de 23 años de edad se encuentra detenido y en espera de aclarar su situación legal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Monterrey.- Derivado de una riña un árbitro que mediaba un partido de una liga local en el municipio de Guadalupe fue asesinado por uno de los futbolistas.

El jugador identificado como Jonathan Alejandro de 23 años de edad, empujó al silbante provocando que este cayera de espaldas y quedara inconsciente por casi 15 minutos.

El juez central de 62 años de edad fue trasladado a un hospital sin embargo perdió la vida pocos días después del incidente.

 Por el momento Jonathan se encuentra detenido y en espera de aclarar su situación legal.

Con información de Medio Tiempo

SZ

Continuar Leyendo

Deporte Local

El evento fue realizado en los patios de Presidencia Municipal ante una gran afluencia de aficionados de este deporte

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

El evento fue realizado en los patios de Presidencia Municipal ante una gran afluencia de aficionados de este deporte

Onofre Lujano Sotelo

Jerécuaro.- Se llevó a cabo el primer campeonato de fisicoconstructivismo Míster Jerécuaro 2019, a través del  Ayuntamiento y la Dirección del Deporte en combinación con la Asociación Guanajuatense de Fisiconstructivismo y Fitness A.C.

El evento fue realizado en los patios de Presidencia Municipal ante una gran afluencia de aficionados de este deporte.

Estuvieron presentes representantes de la asociación guanajuatense de este deporte, quienes avalaron la competencia dentro del calendario de esta organización deportiva estatal.

Además se contó con la presencia del alcalde Luis Alberto Mondragón Vega, la directora de bienestar social  Karen Alejandra San Agustín, así como  el encargado municipal del deporte en el municipio.

Dentro de las categorías que se disputaron (Principiante abierto, Principiante local, Infantil, Novatos, Menphysic, Classic Physic y Veteranos) los concursantes realizaron sus rutinas o poses ante el jurado. Finalmente se premió a los tres primeros lugares con vistosos trofeos.

Los concursantes vinieron de varios lugares como Acámbaro, Maravatio, Tarandacuao, Salvatierra, Zinapécuaro, Celaya, Coronio, entre otras localidades, que se desplazaron con sus equipos para buscar los primeros lugares en cada categoría, además claro de los concursantes locales.

El Alcalde Luis Alberto Mondragón Vega,  manifestó su apoyo al evento como ha sido siempre su costumbre de impulsar las actividades deportivas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario