Analizan cambios en direcciones de seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana considera que, tras evaluar el trabajo de sus directores, tendrá que haber movimientos dentro de la dependencia

Roberto Lira

Celaya.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana analiza cambios en al menos dos de sus direcciones tras evaluar el trabajo de sus titulares, señaló el secretario Juan José González González.

El funcionario dijo que terminó el estudio de desempeño de la Policía Municipal, Transito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, el Instituto de Formación Policial (Infopol) y el Centro de Control, Computo y Comando (C4), que están cargo de esta Secretaría.

“Sí ya se entregó el trabajo que me encargó la alcaldesa (…) ya lo está evaluando ella, probablemente vaya a haber cambios dentro de la estructura de la Secretaría de Seguridad (…) en dos de ellas a nivel titular”, señaló.

Dijo que las modificaciones podrían ocurrir este mes, pero aún no se define la fecha y tampoco mencionó de cuáles dependencias se trata, pero aseguró que se realizarán buscando la mejora de las dependencias.

Además señaló que el estudio se realizó al trabajo elaborado dentro de las dependencias, a la problemática enfrenta cada una.

Comentarios

Comentarios