Yadira Cárdenas

Salamanca.- Los encargados de bares y cantinas que tendrán que cerrar las siguientes semanas como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios, podrían recibir apoyo de la administración municipal el próximo año siempre y cuando el Pleno del Ayuntamiento pruebe el presupuesto de egresos 2021, señaló la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Tras el anuncio de cerrar bares, cantinas y antros del secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez, como medida para contener los contagios y que el sector señalara que sería catastrófico, la alcaldesa mencionó que se buscaría apoyarlos, “se puede hacer y todo depende que los regidores prueben el presupuesto de egresos”.

Mencionó que como municipio estarán acatando todas las recomendaciones que determine el sector salud, puesto que la prioridad es la prioridad y el evitar más contagios durante esta temporada difícil.

Sin embargo, señaló que como lo ha mencionado en varias ocasiones, la responsabilidad es de cada persona al realizar lo que le corresponde.

EZM