Añaden acusaciones a Fernando Arroyo

Elementos de Tránsito coincidieron en señalar, que en diferentes ocasiones el funcionario quien ha ofendido verbalmente y amenazado a los elementos de tránsito

Eugenia Rojas

Salamanca.- Las agresiones y amenazas que José Fernando Arroyo Rojas ha proferido contra elementos de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte han sido recurrentes y en contra de por lo menos cinco elementos, señalaron los afectados.

En tanto el encargado del despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, David Pérez Alvarado, indicó que José Fernando Arroyo Rojas, se desempeña como vigilante del Rastro municipal. “Sin importar el rango, todo funcionario debe respetar los reglamentos del municipio, y quien actúe en contra, deberá responder por sus acciones”, destacó Pérez Alvarado.

Elementos de Tránsito coincidieron en señalar, que en diferentes ocasiones José Fernando Arroyo Rojas los ha ofendido verbalmente y amenazado, pese a que lo apoyan por su discapacidad sin que porte placas para personas discapacitadas.

“Me amenazó que su compadre el ingeniero Martín me iba a correr”, indicó uno de los agraviados. Los oficiales afirmaron que ya son cinco agentes por lo menos los agredidos.

Sin compadrazgo

El director de Servicios Públicos dijo que José Fernando Arroyo Rojas es vigilante del Rastro y sentenció: “ningún funcionario está exento de responder por faltas civiles fuera del trabajo. Incluso si yo cometiese una falta, la ley deberá hacer su trabajo, sin compadrazgos”, acotó.

RC