Conecta con nosotros

Celebridades

Ana Bárbara luce traje de charra ¡transparente!

Como una manera de celebrar el 15 de septiembre, la cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- Ana Bárbara encontró una forma verdaderamente sensual para celebrar a México en el marco del 210 aniversario de su Independencia.

Por medio de una publicación en Instagram, la cantante de 49 años de edad manifestó cuanto extraña a México y fue por ello que decidió caracterizarse de charro

En la postal se le vio luciendo una impecable figura con el traje que eligió, mismo que deja muy poco a la imaginación sobre su exuberante anatomía ya que es transparente.

También te puede interesar: Billboard da a conocer su lista con las 50 mejores canciones latinas de la historia

“Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!”

Ante la sensual fotografía de la cantante de regional mexicano, que en minutos se viralizó y arrancó los suspiros de sus seguidores, no faltó quien la llenara de elogios, aunque también hubo quien consideró que su vestuario era “una falta de respeto para un elemento tan importante para la identidad mexicana”.

“Se ve bien abrigador ese vestido”, le escribió el yotuber Escorpión dorado, mientras que la conductora Yanet García respondió con emojis de fuego. “Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto “, “Ana Bárbara muy guapa y bonita y caliente y preciosa y fashionista “, escribieron algunos usuarios.

 

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Considerado el mejor guitarrista de la historia según Rolling Stone tuvo una vida marcada por la música y una situación familiar difícil así como por uso de drogas, cosa común en la psicodelia de los 60

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- La carrera profesional de Jimi Hendrix fue realmente breve. Desde que su nombre comenzó a ser reconocido y llegó su primer álbum junto a su banda The Jimi Hendrix Experience, a su muerte el 18 de septiembre de 1970, pasaron cuatro años pero su contribución fue tal que a 50 años de que dejara de hacer sonar su Fender Stratocaster sigue vigente.

“Como un afroamericano se salió de lo que habían estado haciendo los músicos estadounidenses hasta ese momento”, comenta en entrevista Julia Palacios, especialista en música.

“No estaba en el soul o en el funk, son sus raíces obviamente, pero con la guitarra se mete al rock y rompe; su sonido era único, inventado por él y sobre todo destaca el wah-wah, cómo distorsionaba la música”.

Considerado el mejor guitarrista de la historia según Rolling Stone —por delante de Eric Clapton— tuvo una vida marcada por la música y una situación familiar difícil así como por uso de drogas, cosa común en la psicodelia de los 60.

“Era una época en donde todo el mundo andaba hasta las chanclas. Lo veían entre nubes”, comparte el guitarrista mexicano Javier Bátiz.

El sonido más distintivo de Hendrix, quien falleció a los 27 años, era el que obtenía por el uso de un pedal ‘wah-wah’ que le permitía jugar con las notas, como se puede escuchar en el tema ‘Voodoo child (slight return)’ de 1968.

Ese estilo lo plasmó en presentaciones como la del Monterey Pop Festival, en California  —donde pasó a la historia por incendiar su guitarra al final del show— o al cerrar en 1969 en Woodstock con un concierto a las ocho de la mañana en el que, a manera de protesta, interpretó el himno de Estados Unidos de forma distorsionada.

Para Javier Bátiz, si bien no fue fan del estilo del estadounidense, destaca que se convirtió en todo un personaje. “No era un guitarrista nada más, salía vestido con unas camisas hermosas, chalecos, pantalones de piel, botas, sombrero; era artista, sabía cómo vender su producto y aparte fue de los primeros que decían groserías fuertes en el escenario. Terminó Hendrix y terminó una época”.

Así como él, el guitarrista de Fobia, Paco Huidobro, señala su estilo propio: “Más allá de ser un guitarrista que tocaba escalas mega complicadas, simplemente le sacaba un jugo increíble a las escalas tradicionales del blues, un sonido enorme”.

“Su mayor aportación fue su actitud y abrirse paso entre los artistas blancos de rock, romper con un montón de paradigmas, fusionar dos culturas de una manera muy explosiva”.

Continuar Leyendo

Celebridades

Aseguró que en México la pandemia por el Covid-19 ha hecho aflorar las enormes diferencias sociales y económicas que existen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Al recibir el Premio Alfaguara de Novela 2020 por su obra ‘Salvar el fuego’, el escritor mexicano Guillermo Arriaga aseguró que en México la pandemia por el Covid-19 ha hecho aflorar las enormes diferencias sociales y económicas que existen. “Este país se divide en dos: en los que se pueden encerrar y en los que no”.

Durante la ceremonia celebrada en Segovia, España, en la que Arriaga participó de manera virtual, pues el narrador y guionista no pudo viajar a ese país para recibir el galardón en el marco del ‘Hay Festival’.

El Hay Festival esperaba todavía el viernes pasado que acudiera, pero no fue posible.

El también autor de ‘El salvaje’ dijo que para los mexicanos que no se pueden encerrar la pandemia ha sido una devastación terrible porque el porcentaje de mortandad en hospitales públicos es casi tres veces mayor que en un hospital privado.

Agregó que de todas las artes, la literatura es la que más poderío tiene en este momento de gran oscuridad. Durante la conversación con la periodista Pepa Fernández, enfatizó que la función de los libros es hacer a los seres humanos ver hacia ese lugar que no imaginaban.

“El gran libro es el que te hace dar una vuelta en 360 grados, pero el más brutal de los libros es el que, después de haber dado una vuelta, te hace ver hacia dentro. Creo que la vela son las preguntas que se propulsan por la lectura”, afirmó el guionista de películas como ‘Amores perros’, ‘21 gramos’, ‘Babel’ y ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’.

De manera virtual, pero con la seriedad de una ceremonia protocolaria, Arriaga recibió de manos de Pilar Reyes, directora de Alfaguara España, el galardón que le fue concedido por ‘Salvar el fuego’, la novela que a decir del jurado integrado entre otros por Juan Villoro, reconoce una novela narrada con intensidad y con excepcional dinamismo una historia de violencia en el México contemporáneo donde el amor y la redención aún son posibles.

En lo estrictamente literario, Arriaga garantizó a los nuevos lectores que decidan leer su novela ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2020, que si algo puso en la novela fue toda su sangre y sus entrañas, como lo ha puesto en cada una de sus obras, porque es lo menos que puede hacer como escritor profesional. “No las hago a la ligera y si corrijo tanto es porque sé que quien me lee va a gastar horas de su tiempo y de su dinero”, afirmó el escritor.

Continuar Leyendo

Celebridades

El video fue acompañado del mensaje “Créanme, no voy a parar”. Desde hace varios días West ha hecho pública su disputa con las disqueras

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El rapero Kanye West orinó sobre un premio Grammy en medio de la polémica que sostiene con las disqueras.

El artista publicó un video en Twitter que se volvió viral, ya que se ve a una persona orinando un premio Grammy, una estatuilla preciada en el mundo de la música.

El video fue acompañado del mensaje “Créanme, no voy a parar”. Desde hace varios días West ha hecho pública su disputa con las disqueras.

Te podría interesar: Ana Bárbara luce traje de charra ¡transparente!

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, dijo el músico.

El rapero ha denunciado que las disqueras abusan de los artistas, West difundió los contratos que ha firmado a lo largo de su carrera para argumentar que hay costos ocultos para los artistas que propician que las empresas se queden con la mayor parte de las ganancias.

“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías, un contrato discográfico estándar es una trampa que nunca se recuperará, y existen todos estos costos ocultos, como las tarifas de distribución que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo”, dijo West.

Con información de Eje Central

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario