Roberto Lira

Celaya.- La tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez informó que el horario de la ventanilla externa habilitada como módulo de información sobre el predial ampliará sus días y horarios de atención, asimismo, se permitirá realizar el pago de predial en este punto.

Herrera Rodríguez mencionó que este año se habilitó una ventanilla externa en Presidencia municipal para que los ciudadanos puedan solicitar la impresión de su estado de cuenta del impuesto inmobiliario; asimismo, este espacio contará con una caja para recibir pagos.

“Tenemos una ventanilla aquí en los portales, que es una ventanilla externa donde el ciudadano no tiene que ingresar propiamente a Presidencia municipal, esto es para todos aquellos que requieran que se les imprima un estado de cuenta, o bien igual si algún ciudadano tiene una queja en particular de que no pudo pagar en alguno de los puntos de cobro que están a su disposición se puede utilizar esa ventanilla externa”, comentó la funcionaria.

La caja externa tiene un horario de 8:00 a 18:00 horas, incluyendo sábados y domingos y permanecerá así hasta el 31 de enero. Con esta medida se pretende apoyar a quienes quieran aprovechar el descuento del 15 por ciento por pago anualizado este mes. Esta ventanilla está atendiendo un promedio de 700 personas diariamente.

LC