El hombre quedó tirado en el taller de la Ampliación El Cerrito; trabajadores dijeron que no era compañero de ellos pero sí un vecino de la zona

Redacción

Salamanca.- En la colonia Ampliación El Cerrito, hombres armados asesinaron a un hombre. El ataque armado tuvo lugar en la calle Sagu y el cadáver quedó en el interior de un taller de herrería en la zona sur de la localidad.

La víctima corrió intentando escapar de sus agresores y se metió al taller de herrería, pero los hombres armados también ingresaron al taller. Ordenaron a los empleados que salieran, dispararon contra el hombre y se retiraron del lugar. 

Lee también: Productores de ladrillo se reducen 50% en espera del Parque Ladrillero de Salamanca

Los balazos causaron alerta y temor entre los vecinos de las calles Sagu y Serbal que hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911. Las Fuerzas de Seguridad acordonaron el inmueble donde estaba el cadáver y desplegaron un fuerte operativo en esta colonia de la zona Sur del Municipio.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre que recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Los empleados del taller de herrería indicaron que el occiso no era trabajador del  lugar, pero que sí vivía en la colonia Ampliación El Cerrito. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad.

Pese a la movilización que hubo por parte de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano no se logró dar los responsables del homicidio.

Te puede interesar:

LC